A.Martín. Director Ejecutivo

Unaca Sefer SL, como empresa dedicada a la comercialización e instalación de sistemas eficientes en calefacción e iluminación, decidió extender  su campo de actuación y apostar por la creación y registro en España de la marca "Kiwuli" para, con esta denominación, trabajar en la investigación, desarrollo y fabricación de productos propios destinados a la protección, de personas y enseres, de los efectos nocivos de la radiación solar, asi como de otros fenómenos atmosféricos y de la suciedad.

 

Nuestros productos se fabrican en España con nuestro exclusivo  y resisitente tejido de poliester 100%, tratado con un repelente al agua y con una resina que aumenta la capacidad del tejido para evitar el paso de los perjudiciales rayos ultravioleta del, cada vez más potente, sol. 

 

El primero de estos productos en ver la luz fue el denominado comercialmente: "Kiwuli MOTO", pensado para proporcionar, a los usuarios de motos y scooters que se mueven a diario con este medio de transporte, un elemento versatil e inexistente en el mercado, con el que protegerse de la suciedad, la lluvia y el calor del verano favoreciendo, al mismo tiempo, un mejor estado de conservación de los asientos. 

 

"Kiwuli COCHE", es un parasol, adaptable a una gran mayoria de coches,que cubre la luna y las dos ventanillas delanteras, tiene muy poco peso y ocupación para poderse transportar y guardar comodamente. Además de servir tambien para proteger de los hielos en invierno, es un parasol que proporciona sombra al salpicadero y asientos evitando la incidencia directa de la radiación solar sobre ellos.

 

Otros productos con los que esperamos estar dando un servicio útil a nuestros clientes son: "Kiwuli ESTERILLA" para proteger la toalla de la playa; "Kiwuli PONCHO" que es un poncho con la particularidad de tener la capucha forrada interiormente; "Kiwuli TOLDO", tipo vela muy ligero y muy práctico para el sol y la lluvia en aplicaciones muy diversas.

 

Nuestra intención es seguir desarrollando ideas y fabricando nuevos productos esperando que sean de utilidad y beneficio para nuestros clientes.  

 

kiwuli.com Instalaciones de Unaca Sefer sl en Alcorcón (madrid)

Atención al cliente:

Lunes a viernes laborables

9,00 h. a 20,00 h.

+34 91 4855481

info@kiwuli.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2015 Unaca Sefer sl - C/.Valdemorillo,16C - 28925 Alcorcón (Madrid)

Llamar

E-mail

Cómo llegar